Desde el lunes 5 de noviembre los niños tendrán una nueva alternativa para divertirse en las mañanas porque Telemundo comienza su nuevo bloque infantil Mi Telemundo!

A este nuevo espacio se une Shabum para presentar un divertido y educativo bloque creado para las diferentes etapas de la niñéz con programación variada que incluye dibujos animados, capsulas y las super aventuras con Shabum.

Shabum Junior es un niño muy imaginativo que va todos los días a la Tienda Mágica de su abuelo, un lugar lleno de alegría, ilusiones y mucha magía. Con su imaginación Shabum convierte todo en realidad y se convierte en el mejor super mago del mundo.  

Shabum no solo entretiene, también educa a los niños de manera divertida.  Los dibujos animados estimulan a la creatividad, fortalecen el desarrollo del vocabulario y promueven el valor de la lectura.  

Con el nuevo bloque infantil, Telemundo entretiene a los niños de la mano de Shabum, quien los invita y les ayuda a tomar buenas decisiones, entender sus emociones, tener buen sentido del humor y resolver sus problemas.

En este bloque incluye otros programas como la primera serie animada puertorriqueña Manny El Super Manatí, una nueva serie en HD llamada 1,2,3 Shabum, una serie con enfoque en los niños y la naturaleza Vamos a Xplorar junto a la alegría y creatividad de Shabum y su Tienda Mágica.

De lunes a viernes, Mi Telemundo! se transmitirá desde las 6 A.M. y durante los sábados y domingos desde las 10 A.M.