El canal Telemundo Puerto Rico dedicará sus 65 años de transmisión ininterrumpida a la animadora y cantante Dagmar, quien con casi 40 años de carrera artística, es una de las personalidades más queridas en su centro de trabajo y el país.

La celebración será el jueves, 28 de marzo.

“El año 2019, Telemundo lo recibe con su mirada centrada en el presente y la visión enfocada en el futuro”, se indicó en declaraciones escritas.

Próximamente se anunciarán los detalles de la celebración.

Más sobre Dagmar

Dagmar, nació en South Bronx, Nueva York, y desde niña vivió en Dorado.

Comenzó su carrera como cantante en 1976, formando parte del grupo Norma and the Masterpiece.  Luego pasó a formar parte del elenco del programa Esto no tiene Nombre en las Producciones de Tommy Muñiz, interpretando el personaje de Dagmarita.

Continuó su carrera como cantante formando parte del grupo vocal “Allegro” junto a Tito Lara, Angel "Cuco" Peña y Lunna, entre otros. 

Es junto a Sandra Zaiter que popularizó el personaje infantil Dagmarita.  Fue este personaje con el que logró ganarse el corazón de los puertorriqueños.

Durante la década de los '80 pasó a formar parte de producciones Paquito Cordero en Telemundo.  Fungió como anfitriona de un sinnúmero de programas de variedades entre los que se encuentran Estudio Alegre, junto a Juan Manuel Lebrón y Otilio Warrington, el Show de Nydia Caro. Fue animadora del existoso programa de variedades Súper Sábados, junto a Eddie Miró, Luis Antonio Cosme y Johanna Rosaly.

Su carrera como animadora se consagró en el programa Dame un Break, dentro del cual conducía el segmento del “Break de la Esperanza”, que  le permitió presentar historias de interés humano y aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de los más necesitados.

En la actualidad, Dagmar es presentadora del programa Día a Día en compañía de Raymond Arrieta, transmitido en vivo por Telemundo ya hace 12 años de lunes a viernes.

Dagmar ha superado varias aflicciones de salud  y utiliza sus experiencias para inspirar y llevar un mensaje de vida a todo aquel que lo necesita.  Además de escribir un libro que tituló ESTO NO ES MIO YO NO LO QUIERO.

En la actualidad trabaja en varios proyectos de motivación y ayuda a través de sus redes sociales. Se presenta cantando en Bohemias junto a reconocidos artistas y talentos nuevos.