Con solo seis meses de haber estrenado Guerreros en la Isla, hoy la selección de Puerto Rico logró mostrar su valía ante los Guerreros de Colombia, una producción con más de dos años de experiencia. En un encuentro esperado y acalorado, ambos equipos llevaron a los hogares pura diversión para terminar el primer encuentro 4 a 0 a favor de la selección puertorriqueña.  

El equipo visitante está conformado por Ricardo Álvarez, Hubert Riascos, John Bernal, Stephanie Caicedo, Dahian Muñoz, Tatiana Ángel y Vanessa Roldán, liderados por el capitán Carlos Andrés ¨Potro¨ Castro. Por su parte, la selección boricua, capitaneada por Edgar Rivera, unió a Nievelis González, Jeanthony “Chino” Medina, Janice Betancourt, Miredy Rivera, Francis Torres, Nicole Colón y Fredito Mathews. Ambos equipos se enfrentaron en cuatro circuitos intensos, en los que hubo controversias, drama y mucha adrenalina. 

El primer desafío de la noche fue Serrucha, Serrucha, Serrucha, el cual fue dominado por los boricuas 4 a 2. Luego, en Mete Mete Saca Saca, el equipo local se impuso nuevamente con la misma puntuación. En el circuito Velocilindro embolado, ambas selecciones lucharon la ronda, sin embargo, los puertorriqueños ganaron 3 a 2. Por último, atados en la cintura con una soga, los Guerreros de ambos países midieron su fuerza en el tercer reto llamado Contrapeso y el resultado fue el mismo. Al final de la noche, el equipo de Puerto Rico tuvo la oportunidad de lanzar el dado en cuatro ocasiones, para acumular un total de 35 puntos.  

El presentador colombiano Josse Alejandro Narváez, viajó a la Isla para enfrentarse al conductor de Guerreros Puerto Rico, Jose Figueroa, lo que generó gran expectativa entre los televidentes. El desafío de fuerza entre ambos, donde tenían que sostener su propio cuerpo, estuvo muy reñido. El único desafío que ganó el equipo de Colombia fue gracias a Narváez, quien se sostuvo por más de cuatro minutos. 

La competencia continúa mañana en otro especial de dos horas, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. 

En un encuentro esperado y acalorado, ambos equipos llevaron a los hogares pura diversión para terminar el primer encuentro 4 a 0 a favor de la selección puertorriqueña.