¿Pasteles sin carne? Si alguien te los ofrece seguramente pensarás que son “ciegos”. Pero los “Impossible Pasteles” son otra cosa.

Se trata del manjar sin el que no hay Navidad en Puerto Rico, pero con un giro vegano que elimina la proteína animal y la sustituye por  una “carne” creada a base de vegetales. El resultado es espectacular.

“Soy vegano desde abril. Entonces cuando empecé me di cuenta que realmente no hay opciones para una persona que sale de comer carne, con comida que no sea aburrida. Pero chef Bonilla es un mago de la cocina vegana y nos involucramos para satisfacer ese nicho”, indicó el locutor José Vallenilla “Funky Joe”, quien junto a su hijo John Paul Vallenilla desarrollan el proyecto junto a Bonilla.

La pasión que han desarrollado por ofrecer opciones a los comensales los llevó a crear también Vegandillas, en Eco Sport Park (al final de la Ave. Domenech en Hato Rey): empanadillas libre de todo trazo de proteína animal,

Los pasteles están disponibles para su consumo en El Punto Vegano (calle Wilson, esq. El Tren en Cataño) o para la compra a través de la aplicación o el sitio  pideuva.com. Los interesados hacen su pedido por docena y el producto les estará llegando en un periodo de 48 horas. Hasta el momento, según explica John Paul,  solo están disponibles para entrega en el área metropolitana.