A continuación, la experta en coordinación de eventos Hayxanair Hernández, de Nayas' Event, te ofrece importantes consejos para hacer de tu fiesta familiar un momento único y especial:

Color: Escoge un motivo que llame la atención de tus invitados para ambientar tu mesa. Si no cuentas con un mantel de tela, el papel de reciclaje es una excelente opción que le brindará un toque orgánico y rústico al combinarlo con los colores de temporada. Estos son: naranja, marrón, amarillo, rosado, verde, gris y crema.

Sencillo: Utiliza flores o frutas secas para crear un centro de mesa atractivo y elegante. Las flores silvestres siempre son una excelente opción. Recuerda no exceder la altura de la vista para garantizar una conversación amena y libre de obstáculos. Si tus invitados padecen de algún tipo de alergia, puedes dar un valor añadido al crear tus propias flores con papel.

Memorable: Un recordatorio nunca está de más. Un pequeño dibujo, un libro o una postal de agradecimiento puede ser ese detalle del que tu invitado no dejará de hablar. El poder de una foto es incalculable, así que un marco también puede ser el obsequio perfecto para significar tu gratitud.

Práctico: Las velas nunca están de más. Siempre puedes acentuar la iluminación de tu mesa con pequeñas votivas que sirvan como complemento de tu decoración. Si no cuentas con una vajilla, los utencilios y platos desechables o biodegradables son la opción perfecta para la ocasión. Combínalos con servilletas de color para realzar tu buen gusto.

Sabor: Tradicionalmente el pavo ha sido el gran protagonista de la ocasión, pero no tiene por qué serlo siempre. Si quieres impresionar a tus invitados, escoge uno o dos de sus platos favoritos y preséntale tu propia versioned sabor. No olvides tener en cuenta si algún comensal mantiene una dieta especial. De seguro que al terminar la cena se encenderá el jolgorio con buena música típica para iniciar la temporada festiva.

Para conocer más consejos prácticos y accesibles a tu bolsillo accede a www.nayasevent.com.