Ella cocina con leña y tiene más de un siglo, es conocida como Mastanamma Karre y se ha vuelto un éxito en YouTube donde  tiene miles de seguidores.  Vive en el estado de Andhra Pradesh,  al sur de la India y su pasión es la comida tradicional.

Mastanamma tiene 106 años y es una experimentada cocinera  que comparte su talento en YouTube gracias a su nieto Laxman K. Él filma y edita los vídeos que luego salen en "Country Foods", su canal.

"Una noche que teníamos hambre, mis amigos y yo preparamos algo de comida y pensamos en crear un canal de YouTube, para que la gente pudiera ver y aprender de nuestros tutoriales de cocina", cuenta Laxman a India Today.

Así fue como este joven decidió involucrar a su abuela en este proyecto, ya que ella es una experimentada cocinera. "Al principio, ella no entendía lo que estaba sucediendo cuando filmábamos los vídeos, pero cuando empezó a darse cuenta, se sentía muy feliz", relata el orgulloso nieto.

Como se ve en sus vídeos de YouTube, la cocina de Mastanamma se caracteriza por plantear sus recetas desde la propia recolección de los ingredientes. Ella cocina al aire libre, con leña y utensilios tradicionales de la India.

La estrella de YouTube cocina de todo y tiene sus propios trucos. Pero sus especialidades son los platos con mariscos y las dosas. Estas últimas son una especie de crepé con especias de la India.

Uno de los vídeos más populares de "Country Foods" es uno en el que la anciana cocina pollo en una sandía. Tiene más de 7 millones de reproducciones. Hasta la fecha, su canal de YouTube tiene más de 55 millones de visualizaciones.