El Saborea Puerto Rico Summer Party está de vuelta y se llevará a cabo el próximo 18 de agosto de 2022 en el San Juan Marriott Resort y Stellaris Casino a las 6:30 p.m. anunció la presidenta de la Asociación Hoteles y Turismo de Puerto Rico, Clarisa Jiménez.

“No te puedes perder la celebración de nuestro interminable verano tropical, en ambiente que combinará los exquisitos sabores de nuestra cocina local con deliciosas bebidas burbujeantes en un ambiente chic con música en vivo que promete ser una velada placentera y divertida”, explicó Jiménez. “La deliciosa selección de comida, cócteles, cerveza, vino y burbujas, estará incluido en el precio de la entrada, este año con un distintivo muy especial, que, al comprar dos entradas en conjunto, los comensales recibirán una botella del delicioso champán Piper-Heidsieck, presentadores del evento en conjunto a la Compañía de Turismo de Puerto Rico”, explicó Jiménez mediante declaraciones escritas.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma PR Ticket.

Saborea Puerto Rico Summer Party es parte de la plataforma gastronómica de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico; Saborea Puerto Rico, A Culinary Extravaganza, que tiene el fin de promocionar a la Isla como el destino gastronómico preferido del Caribe. Por más de una década el evento es el más importante de la Isla y la región del Caribe.