Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

El bailarín Norberto Collazo presenta “Físico relativo”

09/20/2011 |04:34 p.m.
Físico relativo explora desde lo natural y la disciplina del movimiento corporal, la animalidad, el lenguaje, el género, la nación y las relaciones de poder. (Suministrada)  
Físico relativo explora desde lo natural y la disciplina del movimiento corporal, la animalidad, el lenguaje, el género, la nación y las relaciones de poder.

El bailarín puertorriqueño Norberto Collazo presentará este viernes y sábado la serie de danza experimental de Cámara, Físico relativo. Esta pieza la presentará en la Sala Beckett en Río Piedras, a las 8:00 de la noche.

Físico relativo explora desde lo natural y la disciplina del movimiento corporal,  la animalidad, el lenguaje, el género, la nación y las relaciones de poder. Esto, tomando como base su entrenamiento como bailarín con  poco más de  20 años de trayectoria, y su experiencia personal y corporal, entendida una diferencia entre ambas.

En este espectáculo experimental de Cámara, Collazo interpretará cinco piezas originales fusionando el folclor puertorriqueño, el baile comercial, la danza contemporánea y el ballet clásico. Para reservaciones, llamar al (787) 318-2033. Se sugiere un donativo de $12 por persona. Sala Beckett está ubicada en la avenida Ponce De León, en los altos del edificio # 1008 en Río Piedras.