Beyoncé ha hecho mucho en sus más de tres décadas como artista, desde lanzar producciones musicales revolucionarios, explorar sus oportunidades en la industria cinematográfica, hasta salir con su línea de fragancias.

Sin embargo, la megaestrella estadounidense podría pronto decir que será la dueña de una línea de productos para el cuidado del cabello.

La intérprete de “Cuff It” subió este martes un conmovedor mensaje donde aparece arreglándose el cabello y con una decena de productos sin sello en frente y su hija mayor, Blue Ivy Carter, quien luce contenta mientras le hacen las trenzas en lo que parece ser un salón de belleza.

En la publicación, la artista dio a conocer que su primer empleo fue barrer pelo en la peluquería de su mamá, Tina Knowles, que también fue el primer espacio donde ella, junto a Kelly Rowland, Michelle Williams y LaTavia Roberson empezaron a cantar mientras les preparar el cabello a las clientas.

“En su peluquería conocí a muchos tipos diferentes de mujeres emprendedoras. Vi de primera mano cómo la forma en que cuidamos y celebramos el cabello puede tener un impacto directo en nuestras almas. La vi curar y servir a tantas mujeres. Después de haber aprendido tanto en mi ‘viaje capilar’, siempre he soñado con continuar su legado y estoy deseando que ustedes experimenten lo que he estado creando”, expresó la artista con más Premios Grammy en la historia.

El mensaje de Beyoncé se lanza a casi una semana que la cantante empezara el “Renaissance World Tour”, donde la astro del pop promueve su más reciente proyecto musical que obtuvo el Grammy por “Mejor Álbum de Música Eléctronica-Baile”.

El proyecto musical, que fue considerado por múltiples medios especializados como el “Álbum del Año”, es un homenaje a su tio Jonny, quien fue la primera persona que, según ella, le enseñó a amar la música y la expuso a dístintos géneros, como R&B, house, disco y hip-hop.