En un ambiente lleno de estilo, la boutique Camellia Accesorios celebró por todo lo alto su 25 aniversario entre exquisitos platillos, elegantes invitados y un desfile de sus piezas más recientes.

La cita para la Fiesta de fiestas, como se le bautizó al evento, fue en el restaurante Augusto’s en Miramar en la tarde del pasado miércoles. Allí, decenas de clientes, amigos y familiares de la empresaria Maribel Aguayo, propietaria de la marca, festejaron desde la 1:00 p.m. con copas de champán y se dejaron impresionar con el Signature Camellia Necklace, un vistoso collar diseñado exclusivamente para la ocasión.

El accesorio conmemorativo es una confección de Allison Ruiz y Grace González, creadoras de la línea Karma NYC, quienes se inspiraron precisamente en la flor que da nombre a la tienda de Aguayo.

“Quisimos destacar la esencia de lo que es su compañía, que es la camelia, y sacarla en diferentes combinaciones de colores. El collar cuenta con cinco vueltas, y la flor es tallada, diseñada por nosotras y confeccionada en Bali, Indonesia, que es donde hacemos todas nuestras piezas. La flor es en resina y los demás materiales dependen de cada pieza: desde piedras semipreciosas hasta madera”, detallaron las diseñadoras en un aparte con Primera Hora en medio del festejo.

Como era de esperarse, muchas de las invitadas que dijeron presente en la celebración lucieron la pieza en distintas tonalidades, cada una valorada en $230, dejando entrever que para las prendas no hay crisis. De acuerdo con Ruiz y González, las gamas más populares entre las clientas fueron los clásicos blanco, negro y la combinación de ambos tonos.

Maribel Aguayo, por su parte, no podía ocultar su entusiasmo y evidente alegría por el aniversario de plata de su negocio, que lleva el nombre de su única hija Camellia Teresa. Comentó que sus 25 años en el mundo de las joyas y la bisutería “han sido una maravilla”, y se mostró más que complacida con el collar emblemático de la festividad, que contó –además- con un desfile de moda con las creaciones de José Raúl.

“Es perfecto para cualquier mujer porque es liviano, pero dice mucho, y de verdad define muy bien los 25 años de Camellia. Es un collar muy versátil, que lo puede usar cualquier persona en cualquier momento y de cualquier edad”, precisó Aguayo sobre la pieza, cuya primera tirada de 48 ejemplares se vendió por completo en el evento.

Camellia Accesorios, sin embargo, tiene pensado ordenar una segunda tirada de sus signatures necklaces, que estarán disponibles próximamente en su local, ubicado en la planta baja de la boutique de Gustavo Arango.