Celebran el legado del chocolate Cortés

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
La exhibición retrospectiva chocolate Cortés, una Tradición de Familia será el tema principal de la recepción cumbre que Artsee Eyewear celebrará con motivo de la Convención Vision Expo East, considerada entre los primeros 100 eventos anuales de Nueva York, donde se presentarán las últimas tendencias de la moda y tecnología óptica, del 19 al 21 de marzo del 2010 en Jacob K. Javits Convention Center en NY.
La actividad, que se llevará a cabo en Washington Street # 863, Manhattan, New York, presentará memorabilia de la historia del chocolate Cortés como resultado de la colaboración de cuatro jóvenes puertorriqueños que han triunfado en esta ciudad y rinden tributo al ejemplo de don Pedro Cortés, quien, a pesar de la crisis económica en el 1929, creó la receta de su chocolate, diseñó el logo y fundó Chocolate Cortés en el Caribe.
En el presente el biznieto de don Pedro, Carlos Cortés Shehab, representante de la marca en Estados Unidos, describe a su bisabuelo como un ejemplo por su talento artístico, visión comercial, empresarial y espíritu luchador.
Los otros colaboradores del esfuerzo son Julio Santiago, Danny Kopel y Arturo Guillermo Córdoba.
Julio Santiago, propietario de Artsee Eyewear, explicó que “el objetivo de esta exhibición es iluminar el futuro de nuevas generaciones inspirándolas con los valores de familia, cultura y tradición en que crecí, que celebro con la familia Cortés y que viven en el recuerdo de seguridad y amor que sentía en mi niñez cuando mi madre me preparaba una taza de chocolate Cortés”, y añadió “la exhibición retrospectiva [...] estará abierta al público hasta el 15 de abril en la sede de Arstee Eyewear en Nueva York, y próximamente la estaremos trasladando a la sede de Artsee Eyewear en Miami, Florida en conmemoración del legado de la familia Cortés”.
Los invitados serán obsequiados con unas tazas en cerámica creadas en una edición limitada, exclusivamente para el evento por Arturo Guillermo Córdoba, ceramista, escultor, pintor e ilustrador.

