Los días 12 y 13 de marzo de 2023 se celebrará en San Juan el “2do. Congreso Educativo PostQuam”, diseñado especialmente para esteticistas y profesionales de la belleza en el que podrán participar de seminarios y talleres a cargo de expertos de la compañía española PostQuam y otros profesionales invitados. El evento se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Somos una compañía española con una extensa gama de productos preparados con ingredientes activos de origen natural. Este congreso es uno de educación continua que tocará una importante variedad de temas que no solo se ciñen a tratamientos, color, cuidado del Cabello y crecimiento capilar. Este congreso va mucho más allá”, explicó mediante comunicado de prensa María I. Rivera, representante de PostQuam en Puerto Rico.

A renglón seguido detalló los temas que incluirá el congreso, a cargo de educadores locales e internacionales:

·       La importancia del dominio de la psicología en la industria de la belleza para trabajar y fortalecer la relación con el cliente

·       Diferentes tipos de tratamientos faciales

·       Creación de cócteles con diferentes ingredientes activos

·       Diferentes tipos de exfoliación y su importancia

·       Medicina regenerativa

·       Tecnología para el moldeo y remodelación corporal

·       Reflexología

·       Crioterapia y sus beneficios

·       Láser y cómo evitar una mala práctica

·       Trabajos en color

·       Tonos cálidos

·       Tonos fríos

·       Cancelación de tonos

·       Carta de color y los beneficios y diferencia de los tintes en el mercado

·       Presentación de trabajos finales antes y después

·       Tipos de cabello y su porosidad y cómo trabajarse

·       Afecciones del cuero cabelludo

“Ofreceremos teoría y práctica para que cada profesional y estudiante que asista salga con un vasto conocimiento en estos temas, teniendo la oportunidad de crear un momento dinámico con preguntas y respuestas al momento en la presentación”, agregó.

El congreso no solo abarcará estos temas, sino que igualmente contará con la participación de una extensa variedad de exhibidores y suplidores de equipos y productos para estilistas y esteticistas, aromaterapia, uniformes y equipo médico.

“Es importante que educamos a los profesionales para que realicen las prácticas correctas. Ese es nuestro norte y por eso y la calidad de productos estamos bien posicionados en la industria, en las instituciones educativas y con los profesionales de este campo”, agregó la ejecutiva.

PostQuam cuenta con dos tiendas en Puerto Rico, una en Caguas y otra en Hormigueros. En Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana la empresa llegó de la mano del Dr. Sergio Borges y su esposa Arlet Ghanahim.

Incluye, además, certificado de horas de capacitación. El costo del boleto para estudiantes es de $25 por día, y el de profesionales es de $35. Ambas tarifas incluyen IVU y cargos por servicio.

Puede adquirir los boletos en www.postquampr.com. Para más información: 787-806-7201 y 787-849-3417.