Para la chica de curvas voluptuosas, el comprar lencería que le haga sentir hermosa no tiene que ser una batalla y mucho menos un proceso deprimente. Al contrario, debe ser una aventura para expresar sensualidad, confianza y seguridad. Si perteneces a este grupo, seguir las siguientes cinco recomendaciones te ayudará a que disfrutes el proceso de hallar la pieza perfecta.

Conoce tus medidas

Con el pasar de los años, son comunes las fluctuaciones en el peso de las mujeres. Si usas la misma talla de sostén desde hace tiempo, hay mucha probabilidad de que tengas la talla incorrecta. Hoy día,  existen tiendas especializadas en las que, sin costo alguno,  pueden medirte. De esta forma, estarás segura de cuál es tu tamaño correcto. Éste es el paso fundamental para conseguir prendas con el entalle correcto.

Resalta tus atributos

Toda mujer tiene áreas de su cuerpo que le encantan, por lo que debes aprovecharlas al máximo y acentuarlas con lencería o accesorios. No sólo te sentirás más sensual, sino que desviarás la mirada de esos lugares que no te gustan tanto.

Recuerde la calidad

Ésta  juega un papel importante en el entalle y durabilidad de las piezas. Sin embargo, como los precios tienden a ser mayores, es recomendable experimentar con  diferentes estilos, cortes y colores más económicos. Una vez establezcas tu estilo, puedes invertir en piezas claves para ir desarrollando tu propia colección íntima.

Invierte en prendas que moldeen tu cuerpo

Gracias a las telas modernas, es posible encontrar variedad de estilos sensuales y atractivos que a la vez moldeen y brinden soporte a tu cuerpo, sin las restricciones de épocas pasadas. Invierte en prendas con un poco de spandex (elasticidad) para que veas la diferencia. Recuerda que ningún cuerpo es igual a otro, y el spandex permite que la pieza de lencería se ajuste a tus curvas.

Experimenta

La lencería es  perfecta para expresar tu individualidad. Gracias a la gran variedad de prendas que existen, puedes intentar diferentes estilos, telas y colores hasta encontrar el tuyo. ¡No te limites a un mismo tipo de prenda! Si llevas tiempo sin comprar lencería, es el momento de salir a divertirte buscando tu nuevo estilo de impacto. Después de todo, eres mujer y hay que sentirse especial, hermosa y sensual en todo momento.