Coco Chanel, quien revolucionó la industria de la moda luego de la Primera Guerra Mundial tras liberar a las mujeres del corset con su “Little Black Dress”, se ha convertido en un sujeto que ha llamado la atención hoy día a los internautas tras la más reciente canción de los reguetoneros Eladio Carrión y Bad Bunny.

Según la revista especializada Women’s Wear Daily (WWD), la colaboración de los exponentes urbanos boricuas han llevado al público a buscar más información sobre la fundadora de una de las casas más importantes de la industria de la indumentaria.

“Quiere Coco Chanel, Louis V., Bottega”, canta el Conejo Malo en el coro del tema, que ha generado más de ocho millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Dicha empresa, que se fundó en 1910 vendiendo sombreros en una tienda en la avenida Rue Cambon en París, ha estado en boca de múltiples exponentes de reguetón, hip-hop, y hasta música pop, por lo que los artistas puertorriqueño se han unido a la tendencia que se ha mantenido desde la década de los 1990.

Temas como “Get Money” de la agrupación Junior M.A.F.I.A., “Jumpman” de los exponentes Drake y Future, “Coco Chanel” de Nicki Minaj y Foxy Brown y “Labels or Love”, de la cantante estadounidense Fergie, han nombrado la icónica marca de moda que revivió el entonces diseñador alemán Karl Lagerfeld, a quien se le estará homenajeando en la próxima gala del Museo Metropolitano de Nueva York.