Cursos de cocina ortomolecular

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Este próximo 18 de mayo comienza el curso “Cocina para Sanar”, para que las personas aprendan, a través de la comida, a controlar condiciones de salud como alergias, osteoartritis, fibromialgia, esclerosis múltiple, inflamaciones de la piel, colon, intestino, esófago, diabetes, hipertensión, celiaquía y obesidad, considerada la epidemia del siglo XXI. También podrás aprender sobre condiciones como el autismo, hiperactividad y déficit de atención, que pueden mejorar con la alimentaicón adecuada.
“Cocina para sanar es una alternativa real para recobrar la salud y mantenerla, equilibrando nuestro cuerpo, mente y espíritu con las necesidades nutritivas individuales de cada organismo”, se indicó en un comunicado.
Durante el curso, verás cómo preparar platos nutritivos, sabrosos y de fácil digestión sin azúcares, preservativos, ni aditivos que desestabilizan el proceso correcto de nutrir nuestro cuerpo y causantes de tantas condiciones de salud en niños y adultos.
Entre los beneficios que se han atado a la nutrición molecular se encuentran:
-Bajar de peso y mantenerlo
-Desintoxicar el cuerpo
-Controlar la inflamación
-Control de acidez y el estreñimiento
-Control de condiciones de ADD y autismo
Las clases se van a ofrecer los martes y sábados. Luego de preparar el menú de la clase, los asistentes podrán disfrutar del mismo.
Para más información, llama al 787-960-4183 y al 787-269-1257.