El diseñador, Javier Arnaldo Santiago dijo en sus redes sociales que la candidata del pueblo de Carolina en Miss Universe Puerto Rico 2019, Tanya Romero Álamo, se puso incorrectamente el vestido de gala en la final del concurso.

La concursante Tanya Romero Álamo fue víctima de meme por colocarse mal su vestido de gala durante el concurso de Miss Universe 2019.

“El traje de Carolina no se puso de la forma correcta, hecho por este servidor”, dijo Santiago en su cuenta de Facebook.

Santiago, también publicó una foto en la que mostró la forma correcta de cómo debía ir puesto el vestido.

Romero Álamo, quien entró como finalista en el "Top 5" de la competencia, aún no ha reaccionado sobre la situación con su vestido. Haga click en el enlace para ver el vídeo de las cinco finalistas.

Por otra parte, el diseñador Isaac Johan, exestudiante de Carlota Alfaro, comentó en su cuenta de Facebook que posiblemente no fue error de la cantidata, sino del "staff" que le colocó el vestido.

"Yo entiendo que la organizacion de Miss Universe Puerto Rico le debe una disculpa pública al diseñador Javier Arnaldo Santiago y a la candidata Tanya M. Romero Alamo por el error que cometió el staff a la hora de colocarle el vestido a Miss Carolina", dijo el modista.

Además, agregó que "fue una falta de respeto que después que un diseñador pasa tanto trabajo para realizar un trabajo de altura, el trabajo de el diseñador y las puntuaciones de la candidata se vean afectadas debido a que los diseñadores no pueden pasar a vestirlas ellos mismos...". 

El error de Miss Carolina provocó decenas de reacciones de en las redes sociales, incluyendo varios memes que se han vuelto virales.

(Captura)
(Captura)