El pelo suelto gana terreno en los Oscar
Segourney Weaver también apostó por una media melena hasta el cuello ondulada, muy adecuada y favorecedora.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Las medias melenas y el cabello suelto han ganado este año terreno a los recogidos en la alfombra roja de los Óscar e incluso Penélope Cruz, quien para las grandes citas suele apostar por preciosos recogidos que dejan al descubierto sus hombros, en esta ocasión ha sorprendido luciendo una melena ultralisa, muy juvenil.
Un buen peinado realza o es capaz de hundir el mejor “look”. Todo acompaña y cualquier detalle resta. Este ha sido el caso de Natalie Portman que no ha sabido acompañar su vestido, que incluía el nombre bordado de las directoras que no han sido nominadas a los Óscar.
La actriz ha lucido media melena, ligeramente ondulada, que parecía recién cepillada al salir de la ducha. Demasiado lacia y sencilla, aunque ella, como siempre, estaba bellísima. Segourney Weaver también apostó por una media melena hasta el cuello ondulada, muy adecuada y favorecedora.
La oscarizada como mejor actriz de reparto Laura Dern optó por ondular su melena rubia. Todo un acierto. Unos pasos que siguió la actriz francesa Lea Seydoux. Sin embargo, Margot Robbie, nominada también como mejor actriz de reparto por “Once Upon a Time.. in Hollywood”, se sumó a la tendencia de melena suelta y las raíces oscurecidas sin mucho éxito para el conjunto.
Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz protagonista por su interpretación en “Mujercitas”, además de lucir uno de los escasos escotes vertiginosos de la noche, fue de las pocas que optó por el flequillo, que redondeaba su rostro.
Por su parte,la actriz Zazie Beetz, “Sophie” en “Joker”, una de las primeras en llegar a la alfombra roja, dejó que sus rizos, unos sueltos y otros recogidos, no supieran hacia dónde ir.