No hay duda que el jungle dress de Versace ha causado sensación el último fin de semana. Su estructura fluida, colorido estampado y vertiginosas aberturas hacen que este diseño sea tan irresistible como complicado a la hora de ser llevado.

Sin embargo, Jennifer López ha sido -una vez más- la candidata perfecta para llevarlo en pasarela, durante la Semana de la Moda de Milán.

Lo que pocos saben es que antes de que López hiciera popular este vestido en los premios Grammy del año 2000, otras dos mujeres se atrevieron a llevarlo.

La primera fue la modelo estadounidense Amber Valletta, durante la pasarela de Versace del año 1999. Ella misma también lo lució post-desfile para las fotografías de campaña de la firma. 

Luego de ella, el jungle dress fue llevado nada más y nada menos que por Donatella Versace, en la Met Gala que se llevó a cabo en diciembre del año 1999.

De igual forma lo hizo Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls, un mes antes que López. Esto ocurrió en el evento NRJ Music Award, en Cannes.

La artista desfiló con el incónico vestido en la pasarela de la diseñadora Donatella Versace en Milán, Italia.