Esta noche Gran gala-homenaje Sato Rescue Awards 2009

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Hoy, jueves 4 de febrero de 2010 es la gran noche para reconocer los esfuerzos de un grupo de incansables rescatistas de animales, veterinarios y periodistas que se esmeran por socorrer, rehabilitar y reubicar a los animalitos desamparados de la Isla.
Durante la gala-homenaje Sato Rescue Awards 2009, en el Bamboo Bei Beach Club, en Isla Verde, podrás compartir con las personas y organizaciones que dan de su tiempo y recursos para remediar la crisis de los animales sin hogar.
Durante la actividad se entregarán varias proclamas de mérito en varias categorías.
Los rescatistas nominados son: Maribel Malléns, Aidita Anasagasti, Doris Vita, Linnette Piñeiro, Edilia Vazquez, Adri Galler, Mary Eldergill, Marilyn Rodriguez, Alma Febus, Maritza Rodriguez, Cecile Correa, Cybelle Cartagena y Myrna Rivera.
Las organizaciones nominadas son: El Faro de los Animales, Manos por Patas, All Satos Rescue, Santuario San Francisco de Asís, Santuario Canita , Fundación A.M.A.R., Federación Protectora de Animales, Save A Sato, Amigos de los Animales y Adopción Mascotas.com.
Los periodistas nominados son: Susan Soltero, Maggie Bob, Peggy Ann Bliss y el Periódico Primera Hora.
Los abogados nominados son: Onda, Escuela de derecho UPR, Recinto RP; María Kortright; Cindy Badano; Iris Cabrera; Yolanda Álvarez; Edilia Vázquez; y Comisión de Derechos de los Animales, Colegio de Abogados de PR.
Los nominados para el “Premio al ciudadano innovador”son: Carla Capalli, activista; Juan Agustín Márquez y Gerardo Rodríguez, documental ¨100.000¨; Jennifer Lyman, "Ayudando Animales Perdidos"; Jessica Velázquez, maestra de ciencias ambientales, Nuestra Escuela Loiza.
También serán homenajeados: “Rescatistas de la Decada”, Veterinarios que cooperan con la causa.
No te pierdas esta gala hoy, jueves 4 de febrero, desde las 6:00 p.m., en Bamboo Bei Beach Club, en Piñones. Habrá una gran cena con espectáculo artístico. Maestros de ceremonia: Gladys Rodriguez y Sunshine Logroño
Precio: $25 por persona, $15 por estudiante.
Para más información, visita: satorescueawards@yahoo.com.