Con el glamur y el estilo que distinguen sus piezas, la diseñadora de joyería Ivelisse Nieves presentó su nueva colección Las dos Fridas, en el ballroom del hotel Verdanza, en Isla Verde. Con un ambiente inspirado en la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, más de 25 modelos exhibieron la propuesta de Nieves, que contó con la participación de la animadora Saritza Alvarado.

“Estoy muy contenta de presentar por primera vez mi propio show en mi isla. El desfile fue a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos y me llena de mucho entusiasmo que sea para una causa benéfica. Estoy muy feliz y agradecida por el apoyo de todos los auspiciadores y del público que formó parte del mismo”, dijo la diseñadora, quien presentó su pasada colección en el Plitzs New York City Fashion Week y el Virginia Fashion Week.

Previo al desfile, el grupo de baile y actuación Logo de Mono, de David Soto, presentó parte de la vida y obra de Frida Kahlo. Luego, las modelos mostraron la propuesta de la diseñadora, quien se inspiró en la obra de arte My dress hanging there, de Kahlo. En esta pieza se destacan los símbolos religiosos y de la cultura mexicana.

Durante la actividad, animada por Geraldine Fernández –del programa Ellas y tus noches– se realizó una subasta a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos.