A principios de semana reseñamos la visita de Jennifer López a la histórica y turística zona de Chichén Itzá, en México, donde grabó su nuevo vídeo musical. Desde allí, ésta mencionó que sus pendientes eran Tous. Y es que la esposa de Marc Anthony se convirtió en la imagen de la firma de joyas, cuyo atractivo principal es un osito.

Días antes de su llegada a suelo azteca, Jennifer estuvo en Los Ángeles durante la sesión fotográfica de la nueva campaña de Tous, Oriente.

La Diva del Bronx modeló para la fotógrafa Ellen Von Unwerth, rodeada de dragones, parasoles pintados a mano, farolillos de papel de arroz y flores de Lejano Oriente.

Su atracción por las joyas quedó en evidencia cuando, en medio de la jornada, mostró uno de los ositos –el Bubble Bear en diamantes blancos, el nuevo clásico de la firma- y exclamó: “¡Adoro al osito! Éste es mi favorito... Es mi favorito porque tiene un montón de diamantes. No lo puedo evitar. ¡A las mujeres nos gustan los diamantes!”.

La empresa catalana contará con la también mamá de Emme y Max hasta 2012 como imagen de sus nuevas colecciones de joyas.

“Es una gran imagen para nuestra firma”, confesó Salvador Tous, presidente de la marca, confiado en que con Jennifer López lograrán afianzarse en América.

No se supo cuánto se le pagó a la cantante, a quien describieron como “encantadora y hermosa”.

Rosa Tous y su hija, Rosa , estuvieron durante la sesión fotográfica junto con el equipo de producción y aprovecharon para tomarse algunas fotos con Jennifer.