El mensaje es el mismo: quédate en tu casa. Pero, cada quien lo dice de la forma más creativa que puede, y el artista puertorriqueño Juan Salgado lo hace regalando uno de sus tatuajes a quien respete el aislamiento social como medida preventiva para el contagio del coronavirus Covid-19. El tatuaje tendría un valor de $2,000.

A sus más de 300 mil seguidores en el mundo, y a quienes anhelan tener uno de los diseños del llamado ”Tatuador de las estrellas”, él les invita a seguiros en las cuentas en Instagram @juan_salgado y @colorconspiracystudio, y a compartir o hacer repost de algunos de sus contenidos en la misma red social usando las etiquetas o tags #quedateencasa, #juansalgado y #colorconspiracy.

Los participantes deben tener 21 años o más, y si residen fuera de Puerto Rico, deben poder cubrir un viaje a la Isla para redimir el premio. La selección se hará al azar el miércoles, 15 de abril.

“Esta es mi forma para recordarle a todos que la única manera en que podremos detener esta enfermedad es quedándonos en nuestras casas. Y como bien se dice, que todo sacrificio siempre tiene una recompensa, esa misma pudiera ser el poder ganarte un tatuaje trabajado por este servidor una vez culmine este periodo de aislamiento social”, expresó por escrito Juan Salgado, dueño de “Color Conspiracy Studio”, ubicado en la calle Loíza, en Santurce.

“La emergencia del coronavirus nos ha afectado a cada uno de los puertorriqueños de formas particulares. Sin embargo, lo importante es que sabemos que este periodo pasará y nuevamente tendremos otra historia que contar. Pero que esa historia venga con la anécdota de cómo te ganaste un tatuaje por quedarte en tu casa para salvar vidas, la hará más interesante aún”, puntualizó el artista, creador de algunos de los tatuajes que llevan figuras como Daddy Yankee, Wisin, Residente, Ricky Martin y Miguel Cotto.