Solo se celebran los 15 años una vez en la vida y Julissa Arce Rivera lo sabe muy bien.

Es por eso que la cantante sacra celebrará su quinceañero en la música con su concierto Metamorfosis, el próximo sábado, 16 de marzo, a las 8:30 p.m., en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

“El concierto no se trata nada más de celebrar 15 años de trayectoria, sino que también estoy presentando mi más reciente producción, que se llama Metamorfosis, que es un disco que identifica a Julissa en esta etapa de su vida”, comenta la cantante. “Creo que, como mujer, como esposa, como mamá, he vivido distintas etapas y estoy siendo transformada. Es un momento muy lindo”, añade la autora del libro El ritmo de la vida, publicado en el 2007.

“Dicen que recordar es vivir. Vamos a recordar todas esas canciones que formaron parte de mis inicios en la música sacra. Para eso, hemos preparado una serie de medleys y arreglos musicales muy especiales. Creo que el público se lo va a gozar bastante”, aseguró y añadió que los artistas invitados serán Daniel Calveti, el grupo Sueño de Hormiga y Redimi2. Además, se le ofrecerá al público “otras sorpresitas”.

Julissa, de padres puertorriqueños, nació y se crió en Chicago. Sin embargo, esto no impidió que estuviera expuesta a su herencia boricua, que aprendiera a hablar español y que se casara con el puertorriqueño Mike Rivera, con quien tiene tres hijos.

“Comencé a cantar desde pequeña”, rememora la talentosa mujer, quien debutó como cantante en el coro de su iglesia a los 12 años y que ya era maestra de escuela dominical a los 14. A los 16 años, comenzó a cantar profesionalmente en la agrupación cristiana Generación Escogida.

“Grabando el último disco, conocí a quien hoy día es mi esposo. Nos casamos (en el 1997) y lo demás es historia. En el 1998, lancé mi primer disco como solista y aquí estoy, 15 años después, para celebrar mi carrera musical junto al pueblo de Puerto Rico, emocionada por todo lo que hemos logrado”, acota.