Las lámparas pueden convertirse fácilmente en el punto focal de la decoración
Hablar del estilo y la personalidad de los que residen en la casa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Desde las más clásicas y tradicionales hasta las que exhiben estilos contemporáneos, las lámparas de techo son uno de esos accesorios de iluminación que pueden convertirse fácilmente en el punto focal de la decoración de tus espacios.
Y es que hoy día, con tantos atractivos diseños que encontramos en las tiendas especializadas, no hay duda de que las lámparas no sólo sirven para iluminar, sino para enriquecer los distintos ambientes del hogar.
La diseñadora de interiores Catherine González señala que bien sea en la sala, el comedor o cualquier otro rincón, estos artefactos pueden hablar perfectamente del estilo y personalidad de los que residen en la casa.
“Ya el papel utilitario de las lámparas pasó a un segundo plano. El diseño también hace su función en materia del alumbrado”, destaca González.
“Actualmente, contamos literalmente con una variedad de luminaria y lámparas para cada gusto y presupuesto”, asegura la decoradora.
De acuerdo con la experta, entre las tendencias actuales resaltan las propuestas de líneas sencillas trabajadas en cristal y acero. Estos estilos contemporáneos, muchos de ellos de formas caprichosas, suelen armonizar muy bien con muebles modernos, tan populares desde hace ya varios años.
“De hecho, si quieres darle otro aspecto a tu hogar, puede resultar más económico jugar con la iluminación que cambiar completamente el mobiliario”, concluye González.
Si ya estás pensando hacer de una de estas lámparas colgantes la protagonista de alguna de tus estancias, en esta página te mostramos varios diseños que te darán algunas ideas.
787-722-9200
Lights & More
787-758-0022