El espíritu innovador y juvenil de la prestigiosa marca israelí FOX abrirá próximamente en Plaza Carolina y Plaza del Sol la tienda F&X, que ofrecerá ropa casual al estilo europeo, con un corte libre y atractivo.

Joel Bender, socio propietario y comprador de F&X en la Isla, explicó en un comunicado de prensa que “la idea de traer a F&X a Puerto Rico surge porque quisimos traer al mercado local una marca de ropa con una imagen de moda internacional que impactara el mercado en los centros comerciales más importantes y que tuviera un precio bien accesible”.

Los dueños de FOX empezaron en 1942 con Tricot Fox LTD., una compañía de textiles establecida por la familia Fux. En 1992 crearon Wizel Textile LTD., y allí entraron al mercado de ventas al por mayor.

Desde los años 60, están en la industria de ventas al detal y han ido evolucionando con las necesidades del mercado.

“...Sabemos que no estamos para excesos, y esta tienda concepto será una gran alternativa porque los precios son bien accesibles”, indicó, por su parte, Salomón Abadi, socio propietario y comprador.

F&X cuenta con más de 400 tiendas a nivel mundial, en países como Singapur, China, Bulgaria, Panamá, Canadá, Tailandia, Croacia, Rumania y Filipinas. La tienda de Plaza Carolina tendrá 4,800 pies cuadrados, mientras que la de Plaza del Sol contará con 2,300 pies cuadrados.

Las tiendas F&X abrirán sus puertas en junio. Para más información, visita www.fxstorespr.com.