De plácemes, así estarán este domingo los amantes de los tenis que se den cita al evento "Shoeligans Sneaker Fest".

La primera edición de este festival, organizado por la página SneakerlabPR, contará con lo último en calzado deportivo y servirá como punto de encuentro para todos aquellos que quieran comprar, cambiar o vender tenis.

“Es un evento para compartir entre sneakerheads, para sacar un rato y pasarla bien rodeados de lo que nos apasiona tanto”, comentó Francisco Pizarro, productor del evento.

La actividad, que se llevará a cabo de 1:00 p.m. a 7:00 de la noche en Club Kronos, en  San Juan, promete contar con las colecciones de tenis más exclusivas, accesorios para calzado y exhibidores de ropa.

Apta para toda la familia, "Shoeligans" contará además con presentaciones musicales en vivo, juegos y, para calmar el hambre, un food truck en las inmediaciones.  Por otra parte, estará pintando en vivo el artista Alberto RMX, quien llevó su arte al más reciente concierto de Calle 13 en el estadio Hiram Bithorn.

Otro de los invitados que compartirá con los asistentes será Mayor, uno de los coleccionistas de sneakers más famosos de Nueva York.

“La gente que se pregunta cómo es o qué pasa por la mente de un sneakerhead o quieren ver más tenis, fanáticos y no fanáticos, pueden ir, en confianza. Se va a pasar bien chévere”, manifestó Pizarro, de 23 años, quien anteriormente organizó otros tres eventos parecidos, pero con distintos nombres.

La entrada tiene un costo de $10 si compras la taquilla por adelantado en las tiendas Xtilo, en Bayamón, LMTD, en Santurce, Fashions To Go, en Caguas, y Update Wear, en Canóvanas.

No los botes, dónalos

Si tienes uno o más pares de tenis que ya no utilizas y no sabes qué hacer con ellos, puedes hacer un acto de caridad y llevarlos este domingo al evento ya que los mismos serán recogidos y guardados para ser donados a varias organizaciones sin fines de lucro.

“A veces hasta tenemos un montón de tenis que están en buenas condiciones y no usamos, nos sobran. Vamos a tener un área especifica que vamos a usar para llevar tenis a distintas organizaciones pequeñas de Puerto Rico”, dijo el también creador de SneakerlabPR.

Para más información, puede llamar al 787-314-0733.