¿Bad day hair? Olvídate de eso… Ahora no hay excusa. En un dos por tres puedes lucir un nuevo peinado, ya sea para la oficina, una salidita con tus amigas o para una noche de fiesta.

Para las jóvenes esto puede ser una novedad, pero para las lolas maduritas esto no es nada nuevo bajo el Sol. ¿Quién no recuerda la abundante cabellera de Iris Chacón? O, pregúntale a tu madre sobre los famosos follies. Así le llamaban a esos moños postizos grandes que adornaban las cabeza en las décadas del 50 y 60.

Tan sencillo como visitar un lugar que se especialice en la venta de pelucas, extensiones y moños postizos podrás encontrar una gran variedad para toda ocasión. Dependiendo como quieras lucir ese día o esa noche, puedes escoger entre postizos  lacios, con vuelta, rizos, largos, cortos o medianos.

En las tiendas Tip Top  y Hair Secret, las especialistas en belleza te pueden orientar sobre el postizo que debes utilizar para equis ocasión. Además, puedes recibir orientación de cómo colocarte el moño postizo sin la necesidad de ir a una peluquería y gastar una fortuna en un peinado que al otro día ya no tendrás. Invertir en estos accesorios para el cabello, además de ahorrarte dinero, te dan la oportunidad de cambiar de peinado cada vez que quieras. El mantenimiento de los mismo no es complicado, basta con peinarlos, colocarles una redecilla y guardarlo en su empaque. Para una próxima ocasión estará listo para adornar tu cabeza.

Tanto los moños postizos como las pelucas, están hechas con pelo humano y sintético. Asimismo varían los precios. Colocarlos no es una ciencia, no tienes que ser beutician para hacerlo. Basta con recoger tu pelo en una donita, ya sea en la nuca, en el medio de la cabeza o en la coronilla; y colocar el  postizo.

La gran mayoría se pone con un pinche que ya viene atado al postizo. Se acomoda la donita dentro del pinche y... ¡listo! otra tú. Para darle un toque distinto, puedes adornar el postizo con hebillas de pedrería.

Para información adicional llama a  Tip Top al (787) 781-5617/ (787) 783-0671 o a Hair Secret al teléfono (787) 797-1118. Mira el vídeo con las instrucciones para colocarte tú misma el postizo.