Por cuatro años ha estado alimentando sus redes sociales con contenidos de moda y belleza hasta lograr una sólida comunidad de seguidores, y lo consiguió.

Tanto que recientemente la línea de cosméticos Lancôme la incluyó entre sus embajadoras de la marca en Puerto Rico. 

Con más de 25 mil seguidores en Instagram y cerca de 11 mil en YouTube, la joven modelo Lucía Normandía se está convirtiendo en una referencia en temas de belleza. 

“Han sido años de trabajo y por fin las cosas se están dando. Feliz por la oportunidad que me brinda Lancôme Puerto Rico de incluirme en su catálogo de 'influencers'”, expresó la también maestra de modelaje.

“Tengo la dicha de impartir talleres de modelaje en diferentes pueblos. En especial, tengo el privilegio de dar clases en un proyecto comunitario para niñas y jóvenes en Ceiba, oportunidad que me ilusiona y me llena de gran satisfacción”, expresó por escrito. “Conozco la ilusión que tienen las chicas de aprender sobre el mundo de la moda, por eso estoy pendiente a cubrir sus necesidades. Tanto así, que tengo cursos cortos a través de mi canal de YouTube, y desde allí las chicas pueden comenzar a trabajar con sus sueños”. 

Normandía se inició en el campo de la moda y belleza a través de comerciales, integraciones de producto y animaciones. 

“Hay mucho más trabajándose. Tengo varias ofertas de otras marcas que se han dado cuenta que los 'influencers' son la nueva tendencia y es ahí donde hay más mercado”.