Mirada al sol

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Las gafas de sol siempre han sido un accesorio útil para proteger los ojos de los rayos
ultravioletas y marcar un estilo personal. A través de los años, su uso y popularidad han ido en crecimiento. Incluso, muchas celebridades, además de usarlas para complementar su ajuar, las emplean para cubrir sus rostros de los paparazzi.
Entre el sinfín de modelos disponibles se destacan los de la marca Jee Vice Optics llevadas por estrellas como Madonna, Lindsay Lohan, Christina Aguilera y Anne Hathaway, entre otras. La cotizada línea acaba de llegar a la Isla y está disponible en Escarcha Boutique, Piada Boutique, Shue Boutique, Shehab y Boulevard Plaza.
Sobre Jee Vice
El fundador de Jee Vice Optics, Philippe Vergez, está influenciado por la moda de los años cincuenta y setenta. Sus singulares diseños se caracterizan por mostrar colores y estilos llamativos.
Otro detalle distintivo de su colección son sus grandes lentes muy al estilo de figuras icónicas de la moda como Audrey Hepburn y Jackie O. Las gafas son diseñadas en Francia y producidas en Italia. Gran parte del trabajo de su producción se hace a mano.
Para cada rostro un estilo
Asegúrate de que las gafas de sol que elijas estén acordes con tu fisonomía y personalidad:
Rostro ovalado- Se dice que es un rostro ideal, ya que casi todos los modelos de gafas le van bien, aunque debes evitar aquellas de marcos redondos.
Rostro redondo- En este caso se necesitan gafas angulares que acentúen la parte alta del rostro y que marquen los rasgos. Para una cara redonda son preferibles gafas que lleguen hasta la línea del pómulo. Hay que evitar las gafas muy finas, redondas o demasiado estrechas.
Rostro cuadrado- A pesar de que tener una cara cuadrada es favorable para los hombres, en las mujeres suele dar un look de dureza. Se recomiendan las gafas de forma redondeadas. En este caso, los lentes ovalados ayudan a equilibrar las dimensiones del rostro. Descarta las monturas pequeñas.
Rostro triangular- Son preferibles las gafas finas y ligeras. Evita el uso de estilos demasiado extravagantes en cuanto a diseño y color se refiere.