La marca de belleza L’Oreal Paris presenta una nueva edición de “Change Makers” para reconocer a una selección de mujeres cuyas trayectorias han impactado y generado algún cambio en sus respectivas áreas de especialidad.

En esta ocasión, la periodista Valeria Collazo dirigirá los conversatorios con las “mujeres de cambio”: Eva Longoria, invitada especial como portavoz de la marca; Celimar Adames, Ivonne Solla, Natalia Meléndez y Aliana Bigio. Estas conversaciones se llevarán a cabo los días 1 y 2 de abril, a través de la plataforma Spyntyx.

Temas como la brecha salarial, las mujeres afrodescendientes en la industria de comunicaciones, el feminismo y el liderado dentro de industrias mayormente dirigidas por hombres, serán parte de la discusión.

Para tener acceso a este evento virtual, los consumidores deben comprar, del 1 al 31 de marzo, dos o más productos de L’Oréal Paris y subir su recibo de compra a la página web: http://www.lorealparispr.com/changemakers.

“L’Oréal Paris lleva más de 100 años en la industria de la belleza celebrando a la mujer. Este año teníamos que hacer algo diferente como parte de la celebración del 50 aniversario de nuestro lema, Porque yo lo valgo. L’Oréal Paris Change Makers unirá a mujeres extraordinarias que han marcado nuestra historia, siendo portavoces de injusticias, liderando distintas industrias y viviendo nuestro lema”, comentó por escrito Carolina Serrano, Group Marketing Manager de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

“L’Oréal Paris Change Makers es una plataforma extraordinaria de la cual me siento honradísima de participar. Es un espacio de solidaridad y complicidad maravillosa donde estoy rodeada de mujeres que ven con claridad la meta, que es la equidad en todos los ámbitos”, destacó, por su parte, la periodista Celimar Adames.

Mientras que Aliana Bigio, fundadora de CON (Sentimiento) y también conferenciante invitada, resaltó, asimismo, que “es importante tener estas conversaciones y compartirlas con más mujeres, porque es ahí donde nos damos cuenta todo lo que podemos lograr cuando nos unimos”.

La periodista Ivonne Solla será parte del evento virtual.
La periodista Ivonne Solla será parte del evento virtual. (Suministrada)

La periodista Ivonne Solla, igualmente, reconoció que “L’Oréal Paris Change Makers es una plataforma donde podemos conversar sobre lo que nos afecta, nos preocupa. La meta es comenzar a hablar de temas que aunque para algunos puedan ser incómodos, son necesarios. Solo intercambiando puntos de vista crecemos y mejoramos.”

Como parte de las cápsulas, habrá una clase de defensa personal y un taller junto a la organización sin fines de lucro, ¡Hollaback!, quienes tienen una alianza con L’Oréal Paris para erradicar el acoso callejero bajo el programa Stand Up.

Este evento tendrá su estreno el 1 y 2 de abril, pero estará disponible el resto del mes para sintonizar en cualquier momento. Los interesados en conocer más sobre cómo participar por L’Oréal Paris Change Makers pueden acceder a la página de Facebook de la marca o http://www.lorealparispr.com/changemakers.