Cada aplicación de color en el cabello, puede tener resultados tan positivos como negativos. Para lograr que la coloración tenga su mejor efecto y mayor duración, la marca Redken amplía la línea de productos Color Extend con alternativas específicas para los cabellos castaños, rubios y grises.

Color Extend está diseñada para proteger y mantener la coloración desde el momento en que se visita el salón de belleza. Desde ese objetivo, Color Extend Brownlights se incorpora a la marca con un champú y acondicionador tonificante con pigmento azul para combatir tonos cobrizos no deseados ayudando a mantener un brillo saludable en el cabello castaño.

Color Extend Blondage es un champú y acondicionador de depósito púrpura para el cabello rubio, mientras que el Color Extend Graydiant es para beneficio del cabello gris o platinado. Este deposita pigmentos para un platinado más brillante y un cabello suave y brilloso.

Para quienes prefieren productos libres de sulfato, surge Color Extend Magnetics, cuyo champú y acondicionador captura el color hasta por cuatro semanas. Además, fortalece el cabello.