Es el evento gastronómico que muchos esperan. Se trata del Condado Culinary Fest, que desde mañana, jueves, hasta el domingo se adueña de la avenida Ashford. La décima edición del evento regresa con nuevas propuestas para sorprender al público.

A partir de las 8:00 a.m. de mañana, la avenida se cierra para comenzar el montaje de lo que promete ser una gran celebración. Un total de 15 restaurantes del área sacarán a la calle sus especiales de comida y bebida para celebrar la ocasión.

Para esta edición, se unen al grupo de restaurantes participantes cinco de los lugares más nuevos de Condado. Éstos son: B de Burro, Di Zucchero, El Barril, Perurrican y Pizza Cono. Todos gozan de gran popularidad entre el público que visita la zona gastronómica.

Para mantener el flujo de tránsito durante la actividad, se cerrará al tráfico vehicular desde la calle María Rodríguez Serra hasta la Cervantes. La avenida Magdalena, paralela a la avenida Ashford, se utilizará en ambas direcciones, permitiendo el regreso a la Ashford a través de la calle Cervantes. Residentes y huéspedes de los hoteles Radisson y San Juan Marriott tendrán entrada por carriles identificados.

Doral Bank ofrecerá un 10 por ciento de descuento a clientes que paguen con la tarjeta de débito Visa del banco. El diseño del evento estará a cargo de AKUA.

Para más detalles del evento, vídeos, entrevistas y fotogalerías, visita www.sal.pr.