El “SU-style WorkShop Experience” está de regreso. En esta ocasión, será una versión digital tipo webinar: un taller atemperado a los tiempos actuales que busca continuar educando, concientizando y empoderando a la mujer curvy.

El taller se llevará a cabo el sábado, 15 de agosto del 2020 a través de la plataforma ZOOM. El taller de moda para la mujer plus más completo, donde las asistentes podrán aprender a reconocer sus cuerpos, identificar sus estilos, construir outfits, y añadir accesorios a su vestuario correctamente. SU-style Workshop Experiencees esperado por muchas de las seguidoras de SU-style.com que desean conocer más acerca de cómo estar a la moda en su propia talla. Adicionalmente, el taller cubre la teoría y práctica de cómo vestir, proyectarse y vivir feliz día a día siendo una chica plus.

Entre los temas que abarca el taller que dura unas tres horas, se encuentran:

-Conocerte a ti e identificar tu tipo de cuerpo,

-Distribución de outfits para tu tipo de cuerpo,

-Dinámica de color, imagen y proyección pública,

-Armar tu closet inteligentemente, entre otros temas.

“Este es un día para desaprender y volver a aprender lo que realmente funciona para las participantes. No es un taller para solo hablar de moda, es un taller que transforma vidas. Donde comienzas a conocer áreas y hasta gustos que no sabías que tenias y que crean una nueva persona. Trabajamos de adentro hacia fuera para poder lograr el resultado que realmente deseamos”, expresó la bloguera y también relacionista profesional Suzanne L. Ujaque Guzmán. “Este es un taller práctico donde usamos la teoría para nuestro beneficio. Lograrás armar combinaciones para toda ocasión, y lucir moderna y sofisticada a tu edad”.

El taller será de 10:00 de la manana a 1:00 de la tarde, y los espacios son limitados. Las interesadas en obtener más información, reservar, o para cualquier pregunta pueden llamar al (787) 549-6820 o escribir a info@su-style.com.