La cantante española Rosalía se ha destacado en los últimos meses como unas de las megaestrellas de la música pop. Ahora, se dará a conocer como el nuevo rostro de la fragancia “La vie est belle” de la marca de lujo francesa Lancôme.

Pese a que la intérprete de Bizcochito se encargó de compartir la noticia con sus fanáticos, la marca también lanzó un comunicado en el que expresó su emoción por colaborar con la artista, donde resaltó su talento.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con @rosalia.vt para nuestra fragancia icónica, “La vie est belle”. La vida es lo que haces de ella, hazla bella como Rosalía”, expresó la marca de cosméticos.

“Rosalía lo hace diferente. No es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única por su entusiasmo, espíritu, estilo y profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida única, y de hecho es bella”, destacó la empresa.

Rosalía se une a un grupo de estrellas que ha distinguido, como la veterana actriz Julia Roberts, quien fue la primera embajadora de este perfume que cuenta con notas de iris, azúcar hilado y vainilla. Igualmente, la también productora musical se junta con otras celebridades como la estrella de “Emily in Paris”, Lily Collins y la protagonista de la serie “Euphoria”, Zendaya.