San Juan Moda celebra su décimo aniversario dedicando sus pasarelas a Madison Anderson, modelo y ganadora de la tercera temporada del reality show La casa de los famosos. Durante el evento que incluye a más de 15 diseñadores asistirán invitados especiales que engalanarán el evento.

La semana de la moda será del 11 al 16 junio, en las facilidades de Vivo Beach Club en Isla Verde. El cierre de ésta primera jornada será el sábado 17 de junio a cargo del diseñador Luis Antonio. San Juan Moda celebrará durante todo el año con una Gala de Aniversario, la edición SJModa Miami en septiembre y la edición de octubre en Puerto Rico donde concluyen las celebraciones del aniversario número 10 y donde se presentará la colección del ganador del reality show Revelación Moda.

Entre los diseñadores de ésta primera edición de aniversario estarán: David Antonio, Lisa Thon, Luis Antonio, José Raúl, Juan Colón, Rubén Dario, Valdy, Orlando López by Of Atelier, Marcos Carrazana, Luis López, Sonia Rivera, y BLACK LAGOON x KARIM SÁENZ, entre otros diseñadores de moda de talla grande, novias y marcas locales e internacionales que se irán anunciando.

Como apertura de la semana de la moda de Puerto Rico se presentarán colecciones de bañadores y moda resort en el Wet Edition el domingo 11 de junio a cargo de Maripily Rivera, Alma Brava by Jon John y Lesly Angeli entre otros. Mientras que el lunes 12 de junio se presentará Moda Urbana en conjunto con la celebración de los Premios Urbanos.