A partir de este jueves San Juan Moda llega a la televisión.

La nueva edición denominada “San Juan Moda a Tu Casa” presentará, de forma virtual, un desfile de modas a cargo de un diseñador diferente. 

La colección “Des Fleur”, a cargo del diseñador David Antonio, será el primer desfile que se presentará a partir de este  jueves, 2 de julio, a las 9:00 de la noche, por Mega TV. La pasarela fue firmada en el Hotel San Juan, sin público y observando todos los protocolos de distanciamiento físico que se requieren con el coronavirus COVID-19.  En la producción se integró al equipo de Atlantis University y a la fotógrafa, Tamara Figueroa, quienes tuvieron a su cargo de la edición del programa.

 “Estoy bien contento con lo que se ha logrado, desde antes de comenzar el toque de queda, tenía lista la colección que presentaría para San Juan Moda, el pasado 16 de abril en el Hotel San Juan. La situación mundial del COVID-19 nos cambió los planes, pero surgió esta idea de llevar nuestro desfile como un programa de televisión que también se verá luego por YouTube. Fue una experiencia especial que además de ser diferente, será memorable e histórica”, adelantó el diseñador David Antonio quien seleccionó a dos modelos para la presentación “Des Fleur” con diseños de hombre y mujer.

La modelo y conductora Marie Tere Benes tendrá a su cargo la presentación de los programas que se grabaron desde diferentes hoteles. Durante la serie de presentaciones que continuará los jueves subsiguientes, se integrarán diseñadores invitados desde la plataforma de Dominicana Moda.