Tomando distintos elementos de la naturaleza como inspiración, el empresario Harry Maldonado, fundador y director creativo de FRSh Company, presentó la colección de moda urbana “World is Melting”, consiguiendo que se agotara a poco tiempo del lanzamiento.

La colección presentada a través de la página web de la tienda, cuyo local ubica en la avenida Eleonor Roosevelt, en Hato Rey, constó de unas 2,000 piezas, las cuales se agotaron en cerca de 27 minutos, de acuerdo con información suministrada.

“World is Melting” fue diseñada por Maldonado como un llamado de concienciación ante los eventos globales que por años hemos atravesado. La colección incluyó 11 piezas, cada una representativa de un elemento o fenómeno natural.

“Se trató de una colección que pone de manifiesto la importancia de redirigir nuestra atención hacia temas y prácticas que persiguen el bienestar de todos. Compartimos un gran espacio en común: la Tierra. Necesitamos ser conscientes del impacto que cada uno tenemos, y de cómo podemos llevar una mejor convivencia como sociedad y con el planeta”, destacó el empresario.

El empresario de moda, Harry Maldonado, inspiró la colección en los elementos de la naturaleza.
El empresario de moda, Harry Maldonado, inspiró la colección en los elementos de la naturaleza. (Suministrada (nombre del dueño))

“Aún en el momento que vivimos, en el que todos guardamos aislamiento, logramos conectar con la gente a través de la moda. Y si la moda, además de apasionarnos, nos sirve para comunicar mensajes contundentes a nuestra generación y a las más jóvenes, ya con eso hemos ganado”, añadió.

Además de sus cuatro colecciones anuales de temporada, FRSH se distingue por sus pequeños lanzamientos bisemanales. El 9 de abril de 2020 la marca originada en el 2014 presentará nuevas piezas para la venta a través de su página web www.frshcompany.com.

Artistas como J Balvin, Bad Bunny, Daddy Yankee y Árcangel han lucido piezas de la marca e incluso han colaborado en el desarrollo de diseños. Uno de los proyectos más recientes de FRSH fue el rediseño de los uniformes del quinteto Atléticos de San Germán para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).