Reírse con Bryan Villarini es fácil. Basta con que suelte dos o tres de sus frases campechanas, y le hace el día a cualquiera.

Si a eso le añade alguna que le comparta alguna de sus técnicas o trucos para un maquillaje ideal, o para disimular esa mancha corporal que tanto molesta, queda hecha.

Consciente de lo bien que lleva el maquillaje y la comedia, el experto en maquillaje de teatro y composición cosmética decidió combinar ambas especialidades en lo que llamó “Taller de automaquillaje y risas”.

La cita será este sábado, 17 de agosto, desde las 3:00 PM, en Musas y Eventos, en la plazoleta del Centro de Bellas Artes en Santurce. Como contraparte tendrá a la actriz Suzette Bacó que, igualmente, aportará su probado talento para la comedia con un stand up de apertura en el que hablará de sus peripecias tratando de maquillarse.

“Me escribió mucha gente por Instagram (@bryanfvillarini) pidiendo el taller, hasta que me junto con la productora Lorna Otero y me dice, ‘Vamos a hacerlo’, y lo diseñé a partir de la mujer que quiere aprender a maquilarse tanto para el diario como para eventos especiales, explicao’ a lo yo, para que no sea intimidante”, detalló.

Las mujeres que asistan aprenderán en un periodo estimado de dos horas a sacar tu mejor rostro. “No es dibujarte, sino que te sientas tú, que te sientas cómoda, y aprendas a conocer las partes de tu rostro y lo que te hace justicia”.

Es importante que cada asistente lleve los productos de maquillaje que use comúnmente. Aparte, se entregarán muestras de productos, así como descuentos en planes de dietas y otros.

La actriz Suzette Bacó será la modelo de Villarini para mostrar los dos tipos de maquillajes.

“Al final cierro el show con un stand up corto, sobre cómo esto de ser un esclavo de los camerinos pasó a ser un Blogger”, adelantó el colaborador de Primera Hora.

La capacidad del taller será de 80 espacios. Los boletos están a la venta a través de Ticket Center, o del teléfono 787-344-8755.