Hace dos años que la idea de experimentar con nuevas metas profesionales rondó la mente de la relacionista Wilda Santamaría. Pero en su plan, tenía que tratarse de un proyecto con un propósito constructivo para la mujer. 

Así nació 4Me Wear, una línea de prendas de vestir y accesorios que además de complementar un look casual en la población femenina, busca empoderarlas con expresiones positivas. 

“Quería hacer algo totalmente diferente”, reveló Santamaría, quien cuenta con más de dos décadas dedicada a las relaciones públicas. “A través de los años hemos estado trabajando con la plataforma de Mujer pa’ ti (concepto originado por Jailene Cintrón) y estamos viendo cómo están las cosas. Me doy cuenta de que voy a hacer una línea que lleve mensajes positivos a la mujer, que le recuerden lo importante, lo bella, lo única que somos. Que cada una tenemos nuestro propio encanto, que somos diferentes, pero todas somos poderosas”.

Dentro de su convencimiento, consideró que “está probado que las afirmaciones positivas ayudan mucho. Te pones una camisa que diga ‘yo valgo’, tú te sientes superwoman. Y la gente te está viendo y estás fortaleciéndote a ti, pero también a la persona que pasa por tu lado y lee eso”. 

Bajo la consigna Vistiéndote de poder, la colección 4Me Wear, que incluye alternativas para las niñas, cuenta con gorras, viseras, camisetas y tank tops en tallas desde small hasta 2XL. Expresiones en español e inglés como “Confío en mí”, “Girl power”, “La vida es bella”, “Vive sin límites” y “Me amo” son solo algunas de los que forman parte de la colección, que utiliza una flor de loto como símbolo.

La presentadora Jailene Cintrón ha sido un apoyo para la empresaria en el proceso. “Estoy feliz porque, primeramente, Wilda para mí es una hermana. Tenemos una amistad de más de 30 años y entonces en todo lo que han sido mis proyectos, mis inquietudes, ella ha estado conmigo, y cuando ella me comparte este anhelo que hay en su corazón, lo celebré”, destacó la artista, quien cuenta con una colección limitada de la plataforma Mujer pa’ ti, que incluirá camisas y gorras con los mensajes que Cintrón usa como parte de su concepto. “Soy de las que creo que siempre va a ser necesario algo que aporte a la mujer. El esfuerzo que ella haga nunca va a ser poco. Realmente va a tener un cometido y va a valer la pena”, reiteró la animadora, quien celebrará la décima edición del evento Mujer pa’ ti el próximo 2 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico. 

Como parte del compromiso por generar un impacto positivo, la relacionista destinará parte de los recaudos de su colección a la Casa Protegida Julia de Burgos, albergue para mujeres víctimas de violencia doméstica. 

Además, la empresaria tiene en sus planes la creación de un canal de YouTube con cápsulas tituladas SOMOS, con las que los usuarios podrán conocer sobre mujeres que han generado un impacto en la sociedad con sus experiencias y conocimientos.

Para más detalles sobre la línea, puedes acceder a www.4mewear.com, buscar en Facebook e Instagram bajo 4mewear o llamar al 787-785-9318.