La semana de la Moda ya pasó. Eso significa que los diseñadores de moda ya dictaron lo que estará en boga para la temporada de primavera-verano del año entrante. Para que vayas preparando tu clóset, la stylist Nellyann Otero comparte algunas de las tendencias que se verán para la e'poca primaveral.

1. Lucir el color blanco en su totalidad es una de las tendencias más fuertes de la temporada en primavera.

2. En cuanto a estampados,  los cuadrados estilo "checkers" serán los favoritos de la época que se avecina. Los mismos fueron apreciados en pasarelas en combinaciones de blanco y negro, y azul y blanco.

3. Ve despidiéndote de la pollina porque, para primavera, esa tendencia será sustituída por peinados repelados y el bob mediano recto sin pollina.

4. Los diseñadores de moda  parece que desean darnos un descanso a nuestros pies implantando como tendencia el cazado sin taco. Para la temporada encontrarás en boga desde las sandalias de tiras como zapatos "flats" cerrados.

5. La tendencia de "one shoulder"  regresó a las pasarelas de reconocidos diseãdores y, por ende, a tu closet para la época primaveral, convirtiendo los hombros en el enfoque de tu atuendo.