Aprende qué panty usar con tu ropa
¿Con o sin encajes? ¿Bikini o tanga? En el mercado existe una amplia variedad de alternativas según la prenda de vestir.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Seguro que te ha pasado más de una vez. Diste con el vestido perfecto, pero su tela es tan finita que te surge la duda de qué tipo de ropa interior utilizar para que no se note. ¿Es mejor uno estilo bikini o una tanga? ¿Con o sin encajes?
La elección no tiene por qué ser un dolor de cabeza. En el caso específico de los panties, en el mercado existe una amplia variedad de alternativas para encontrar el que corresponda a la prenda de vestir que quieres usar.
Antes de enumerar una serie de estilos y sus funciones al vestir, Kesha Vázquez Robles, gerente de Pretty Lady en San Patricio Plaza, menciona la importancia de escoger la talla o el size correcto, y tener en cuenta la prenda de vestir que vas a utilizar (textura, color, etc.). Además, resalta que para las prendas de vestir blancas, el color más discreto en ropa interior, es el "nude".
Cuál escoger al vestir
"Panty control"

Como lo sugiere su nombre, provee un mayor control en el área del abdomen. Incluye una varilla para moldear el área de los lados. Es una pieza cómoda para uso diario. Viene en diversos colores.
"Hipster"

Es a la cadera, ancho a los lados, y cubre parte de la nalga. Ideales para pantalones y faldas a la cadera. Dentro de esta variedad, se incluye el "Cheeky hipster", cuya diferencia es que deja al descubierto la mitad de los glúteos (es más revelador). Por lo general, vienen con encajes para un look más sexy.
Bikini

En definitiva, un básico. Es la mezcla entre sensualidad y lo práctico. Muy recomendados para mahones y otras prendas de vestir con tela más gruesa.
"Thong" o tanga

Es una de las prendas más reveladoras ya que deja gran parte de las nalgas al descubierto. Su variedad incluye los que se conocen como "G-string" o hilo dental. Un uso común, PERO ERRÓNEO, es el de vestirlos con ropa de tela finita, incluyendo trajes. ¿Lucirán sexy, sí? ¿De bueno gusto? No. Ten en cuenta que se marcarán por completo en tu prenda de vestir.
"Seamless" o “invisibles”

Los más solicitados cuando la idea es que no se noten. Sus bordes son sin costura para evitar cualquier tipo de marca en la ropa. Vienen en variedad de colores y en estilos como "panty control" y "hipster".
"Thong strapless"

Sí, aunque no lo creas, esto es un panty, ¡y seamless! Es uno de los más innovadores –y discretos, claro está-. Ideales para vestidos con transparencias en el área de las caderas. Vienen con pega al frente (en el borde superior) y atrás. La empresa que los fabrica asegura que su pega resiste para utilizarlos al menos en 10 ocasiones.