Atracción por los zapatos chic
Cheimarie Román, Lola de esta semana, comparte con Primera Hora cómo se convirtió en una Lolita chic.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Desde pequeña, Cheimarie Román sentía una gran atracción por los zapatos. Mientras más coloridos, femeninos, coquetos y diferentes, mejor. Para ella, un calzado puede lucirse como una pequeña obra de arte que adorna tus pies. Por tal razón, no es de extrañar que la joven de 29 años ahora sea dueña de su propia boutique de zapatos y accesorios en San Juan.
A primera vista, se puede notar que la tienda Chic Lolita es muy pintoresca y dirigida a la mujer moderna. “Chic Lolita es un concepto innovador, trabajamos mucho la moda (japonesa) Lolita. Lo primero que busco en la pieza es que vaya a tono con nuestro concepto, el cual consiste de muchos colores y patrones diferentes. Buscamos muchas piezas únicas, pero que así mismo sean trabajados con los mejores materiales”, explicó la joven empresaria, quien contempla abrir una segunda boutique en Hatillo.
Cuando no se encuentra trabajando en su tienda, Cheimarie aprovecha su tiempo libre para compartir con su esposo y sus hijos, a quienes describe como su mayor logro. “Las mujeres tenemos la capacidad de mantener un buen trabajo al mismo tiempo que cuidar de la familia. Somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos”, puntualizó Cheimarie.
Esta soy yo en cuatro frases
“Soy madre, esposa y una pequeña empresaria, propietaria de Chic by Lolita”.
“Siempre he sido fanática de los zapatos, me encanta coleccionarlos. En Puerto Rico no conseguía una tienda que fuera diferente y que vendieran otra cosa que no fueran los zapatos tradicionales”.
“Estoy de 8:00 a.m. a 2:30 p.m., aproximadamente, procesando las ordenes ‘on-line’ y respondiendo mensajes. Recojo a mis niños en la escuela, y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., les dedico mi tiempo a ellos. Una vez están dormidos, continúa mi trabajo haciendo órdenes para la tienda”.
Antes de ir a trabajar... “me gusta leer los mensajes que me dejan mis clientas en Facebook. Me dan muchísimo ánimo”.
CRÉDITOS:
Locación: Chic Lolita 787-424-3177
Stylist y cámara: Carla De Jesús Martínez
Edición de vídeo: Manuel González
Maquillaje y peinado: Johnny Torres, de Johnny Torres Salón 787-692-1212
Vestimenta: Mango, de Plaza Las Américas 787-767-0882