La primavera ya llegó y junto con  ella las nuevas tendencias en belleza que la complementan. Para saber qué sombras, peinados y labiales utilizar, la maquillista y estilista profesional Romary Rodríguez de Privé Salon comparte con las Lolas algunas de las variadas tendencias que podemos lucir en esta época.

Partidura de lado 

La raya de lado toma protagonismo este año en las pasarelas internacionales. Puede ser muy atractiva para tu cabello y tu rostro. Con moverte un poco la partidura del cabello hacia el lado notarás cambios en tus facciones y hasta podrás hacer que tu cara se vea más armoniosa retirando la atención del centro de ella. Este peinado se adapta a todas los largos e incluso a todos los rostros. 

Maquillaje de  inocencia

Llevar el maquillaje suave está muy in para esta temporada. Todo se trata de lucir y resaltar la belleza natural. Lo puedes hacer solo aplicando un polvo mineral, rímel en las pestañas, un labial nude, maquillar las cejas y utilizar un bronceador como rubor. Esto último  nos  dará ese toque como si hubiésemos acabado de salir de la playa. 

Sombras verdes o azules

Los colores verdes claros y los azules se utilizan mucho en primavera, la clave está en hacer un balance cuando lo utilicemos en el maquillaje. Si vas a usar una sombra verde o azul, procura que sea el único color que utilices en el párpado. Opta por  un labial suave como el rosado cuando te decidas a llevar  este maquillaje.

Peinado repelado

En esta temporada se van a usar muchos repelados ya sean con partiduras o ninguna. Lucir el rostro despejado en esta temporada va a estar muy de moda y, claro, nos va ayudar a mantener nuestro cabello arreglado en este clima tropical.

Sombras cobrizas 

Las sombras de color cobre son muy versátiles ya que se pueden utilizar en cualquier tonalidad de piel y la puedes llevar tanto de día como de noche con cualquier color labial. ¡Aprovecha! 

Labios corales

Los labios corales son muy divertidos y nos dan un indicio de que estamos entrando en verano. Si utilizas un labial de color intenso como el coral, procura aplicar una sombra neutral. Deja que tus labios sean los protagonistas de este maquillaje.

Para citas o más información, puedes comunicarte al 787-509-3271.

Créditos:

Maquillaje y peinado: Romary Rodríguez, de Privé Salon 787-509-3271

Modelo: Ashley Rivera