Igual que la moda, los estilos cambian y, precisamente, eso es lo que pasa en en el 2015 con algunos looks.  Así lo reseña un artículo publicado en la versión web de la revista  Cosmopolitan. La nota hace alusión a la apariencia de algunas personalidades e íconos de la moda que llevan el estilo que está out y el que está in.  

Aquí te decimos lo que no se usa y, con una imagen, lo que sí se estará llevando en términos de cabello y maquillaje.

1. Onda forzada

Olvídate de una onda hecha como acabada de salir del salón de belleza. Lo que esta moda es llevar un look  relajado. Para un estilo más juvenil, házte las ondas con una plancha y luego peina los rizos.

2. Pestañas estilo abanico

Dar volumen a tus pestañas, definitivamente atraerá todas las miradas, pero debes hacerlo de la forma correcta para que no se vean postizas. Para asegurarte que se vean naturales, aplica varias capas de mascara y espera un minuto entre aplicaciones para que el producto se adhiera a la pestaña. También puedes cortar un pedazo de pestana postiza y pegarla solo en la esquina externa del ojo.

3. Delinear los labios

Si tienes los labios muy finos y te gusta delinearlos para que se vean voluminosos, utiliza un labial color nude o aplica un lip balm. Las tonalidaes pasteles hacen ver el labio con más volumen.

4. Cola de caballo en la coronilla

Olvídate del look de "Mi bella genio " y  baja unas pulgadas ese moño. El mejor lugar es entre la coronilla y el cuello  para una apariencia más sofisticada.

5. Ojos demasidado maquillados

Los ojos se ven espectaculares cuando están maquillados en colores con dimensiones en vez de una sola línea desde las pestañas hasta el hueso de las cejas. Para asegurarte que las dimensiones de tu maquillaje son las correctas, escoge una paleta de colores que inlcuya tonalidesdes con los que puedas crear un estilo ahumado en tus ojo.

6. Cejas afiladas, puntiagudas y marcadas

Rellenas con mucho color, le da una forma marcada y la impresión de que son dibujadas con un molde. Unas cejas naturales y levemente maquilladas se ven más naturales. 

7. Cabello en tonalidades lavanda

El cabello color pálido o lavanda, tuvo su momento el pasado año. Ahora en el 2015 se usarán las tonalidades naturales u oscuras.

8. Piel extremadamente bronceda

Pensarán  que te quedaste varada en una isla por varios años y sin protector solar. No te olvides que exponerte en exceso a bronceadores artificiales o al sol puede causatrte daño irreversible en la piel y hasta puede ocasionarte cáncer. ¡Opta por llevar un brillo natural de tu piel. Está en tendencia!

9. Ombrè

El Ombré look esta “out”. Lo que se usará es el Baliage. Este último es un estilo parecido al Ombré pero en vez de llevar el color en todo el cabello solo se hace llevando destellos o highlights. Este estilo estuvo de moda en el 2014 y regresará con fuerza en el 2015.

10. Uñas en forma de almendra

Afilarlas hasta hacerlas puntiagudas o con forma de almendra y pintarlas color nude quedó atrás, según el artículo. Lo nuevo es limar tus uñas de manera que se vean saludables y con su forma natural.