¿Lo extrañaron? Seguro que sí, pero no por mucho tiempo más, porque desde este viernes, a través de primerahora.com, regresan las cápsulas “Bryan al rescate”, con el maquillista profesional e influencer Bryan Villarini. Lo distinto es que viene a darlo todo. Realmente, siempre lo ha dado todo, pero ahora mucho más, porque tendrá modelos, mayor interacción, acercamientos de cámaras más profundos para apreciar mejor el detalle y lo más importante, responderá directamente a las preguntas de la audiencia de la versión digital de Primera Hora.

Esta nueva temporada va dirigida al público general, pero él prefiere decir que va para la comunidad de “chamaquitas de cierta edad”, y eso aplica para jóvenes, adultas y para las adultas ya no tan jóvenes.

“Vamos a basarnos en los miles y miles de comentarios de las tres temporadas anteriores, que gracias a las comunicaciones con el periódico, pues sé que fueron un éxito, y ahora estamos atacando esos temas principales”, anticipó Bryan, quien volverá a estar una vez por semana ofreciendo sus consejos de belleza pintados de humor.

Desde que empecé a entrar en contacto con el público, siempre he querido seguir en este camino, no me puedo poner técnico, porque la gente me busca por el arroz y habichuelas”

-Bryan Villarini, maquillista profesional

Entre los temas que estará abordando mencionó el tratamiento para las canas, smokey eyes y el párpado caído, así como la firmeza para la piel. Ofrecerá, además, alternativas para remediar situaciones como las que enfrentan las personas que en el pasado se tatuaron las cejas y con el tiempo ese músculo ha caído.

“Muchas veces vivimos perdidos en cómo están los tratamientos en la calle, qué está pasando, y entonces cuando te vas a escuchar lo de la promoción directa del Instituto de la Estética que lo hace, pues te quedas como mirando pal’ lao, porque como que no te lo explican, en lo que se ha caracterizado ‘Bryan al rescate’, que es en arroz y habichuelas”, abundó.

Villarini describió a la audiencia de primerahora.com, como una “bien participativa”, y él aprovecha ese insumo para continuar alimentando su trabajo.

“Yo no le estoy intentando enseñar a la gente. Yo quiero que tú pases una experiencia, tanto mimándote con uno de mis trucos como aprendiendo un truquito de maquillaje pa’ que te jayes más, porque estamos en tiempo de jayamiento. No es para estar echándose complejos al cuerpo”, puntualizó.

Actualmente el colaborador de Primera Hora, además de ser una personalidad de la televisión local y las redes sociales, también es imagen de múltiples marcas comerciales.

“He sido bien dichoso y es una cosa que vivo en agradecimiento constante, porque en las plataformas en las que estoy participando, el público es quien me llama, el público es quien me lleva, y es un agradecimiento que tengo. Por eso cada vez intento más seguir en contacto con ellos y no convertirme en otra cosa, porque me entraron por la puerta grande, porque yo soy quien soy y como soy”.