El uso de secadores, tintes, decolorantes, el exceso de productos agresivos, una nutrición deficiente, mala higiene y el estrés, contribuyen a acelerar la caída del cabello. 

Consciente de esto, el Laboratorio María Salomé estará llevando a cabo una clínica de salud capilar este sábado, 24 de octubre de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la tienda Walmart de Plaza del Sol en Bayamón.

La actividad contará con los presentadores y modelos, Jaime Mayol y Mimi Pabón, quienes compartirán sus consejos de belleza y cuidado del cabello.

En la actividad, la doctora Iris Pérez Ortiz orientará al público sobre la importancia de la salud capilar y el cuidado y prevención de la caída del cabello. También hablará sobre los tratamientos para enfermedades que debilitan el pelo, como la quimioterapia y la radioterapia. Además, la estilista  Marangel Santiago brindará recomendaciones para el cuidado del cabello.

En promedio, se pierden de 50 a 100 cabellos por día, pero la mayoría vuelve a crecer porque se mantiene el folículo piloso. Cuando la caída supera al crecimiento del cabello, es el momento de actuar porque hay una perturbación del ciclo de vida del cabello.

La línea de productos para el cabello, María Salomé, ayuda a regenerar y nutrir naturalmente el cabello, con productos diseñados para hombre y mujer con base de  extractos naturales como coco, romero, quina y sauce que estimulan el crecimiento y favorece el riego sanguíneo.

Para más información, puedes visitar la página de Facebook: Maria Salomé Puerto Rico.