Celebridades ponen de moda el lucir los pelitos en la frente
Se le conoce como el "baby hair".

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Por mucho tiempo se le ha señalado como una hebra rebelde, en especial a la hora de estilizar. Sin embargo, de un tiempo para acá el look que le da protagonismo al baby hair se ha convertido en una tendencia.
Celebridades como Jennifer López, Rihanna, Selena Gómez y Kim Kardashian han sido solo algunas de las responsables de que esos cabellos pequeños en el contorno facial ahora luzcan de los más “in”.
“Toda esta tendencia viene porque la gente está buscando cosas más naturales, todo más fresco”, destacó el estilista Abraham Rohena. “Si ves las tendencias de los peinados, ya no están tan puestos como antes en los 80 y en los 70. Ahora todo es con un look orgánico y eso lo vemos hasta en el color”.
El estilista repasó por qué esa hebra, conocida como cabello de bebé, ha sido escondida por mucho tiempo al peinarse. “Como es mucho más corto, a la hora de estilizarlo tiende a quedar parado, no queda igual que el resto del cabello, y no tiene la misma forma. Incluso, hay personas que lo afeitan o se hacen (tratamiento) láser en esas líneas para eliminar esos vellos”, dijo Rohena, quien de paso no se muestra a favor de tomar estas medidas.
¿Y por qué es tan corto?
Al explicar la textura del baby hair, el propietario de Abraham Hair Salon & Spa describió que se trata de una hebra fina “con un folículo que no tiene la misma profundidad que la del cabello normal. Por esa razón siempre va a crecer a ese tamaño, que por lo general no pasa de 4 centímetros. No va a ser más largo que eso. Y aunque va a ser más débil, no tiene que ver con que el cabello se esté quebrando, ni con ningún daño”.