Ya para estos tiempos es sumamente raro ver a alguna persona sin celular. Este aparatito se ha apoderado de nuestras vidas; de unas más que otras. No es para menos ya que tenemos que aceptar que tener un móvil a nuestro alcance facilita el diario vivir.

Ahora, mientras más avanza la tecnología, más modelos de celulares aparecen en el mercado. Para saber qué tipo de móvil te conviene de acuerdo a tu personalidad y circunstancias, Wilton Vargas, mejor conocido como El Tecnético, ofrece consejos con los últimos modelos de celulares que han salido al mercado o están por salir este mes.

 - Moderna 

Para las Lolas vanguardistas y que están pendiente a su imagen, el Galaxy S6 Edge parece que lleva grabado su nombre y apellido. Este celular no solo tiene lo último en la tecnología sino que también cuenta con un diseño moderno y muy característico. Las curvaturas que tiene en los bordes hace que el mismo luzca tanto con o sin estuche protector.

Mejor característica: Dile adiós a los cables para cargar el celular ya que se hace de forma inalámbrica.

- Práctica 

Mientras unas eligen sus celulares por su apariencia y popularidad, otras tienen como prioridad seleccionar uno que sea práctico y a buen precio. Si eres del último grupo, El Tecnético recomienda que esperes par de semanas para obtener el Moto G de Motorola. El especialista en tecnología describe este como uno capaz, que cuenta con lo necesario. Como bono extra, es resistente al agua.

Mejor característica:  Aunque el celular cuenta con buenas características, el precio es la mejor de ellas. El Tecnético recomienda adquirir el celular que cuenta con 16 GB de memoria interna al precio de $219.

- Sociable

Si te gusta estar conectada en todo, usas el Facetime con regularidad y deseas tener todo a tu alcance sin tener que ser muy ágil con los aparatos tecnológicos, seguramente ya tienesen tu posesión un iPhone. Entonces, es normal que  estés en miras de cambiarlo al modelo más avanzado, el iPhone 6. Este popular móvil  es uno avanzado y fácil de usar, perfecto para las Lolas que les gusta estar conectada al mundo virtual sin muchas complicaciones.

Mejor característica:  En comparación con las versiones anteriores, el iPhone 6 cuenta con una pantalla más grande, de 4.7 pulgadas. Para una pantalla  de 5.5 pulgadas, puedes adquirir el iPhone 6 plus.

Olvidadiza

Si se te olvida conectar el teléfono y te la pasas sin batería la mayoría del tiempo, la compañía Asus te trae la solución. En las próximas semanas llega al mercado el Zenfone Max, el celular que cuenta con una batería que puede durar hasta dos días sin recargar.

Mejor característica:  como era de esperarse, la maravillosa batería de 5mil mAh es lo más atractivo del modelo.