Se trata de una nueva manera de alimentarse, enmarcada en un estilo de vida revado y sano, bajo supervisión médica. El “Método MIC UltraFit”, que creé hace varios años con resultados comprobables,  no es un régimen de algunas semanas que luego abandonas. Consiste de un estilo de vida de nuevos hábitos alimenticios que comenzarás a practicar cuando aprendas cuál es el efecto que tienen los alimentos  sobre tu metabolismo, tu energía, tu estado de ánimo y tu salud. Todo esto puedo resumirlo en cinco principios básicos:

Evita los alimentos procesados.  Consume alimentos en su mayoría de un solo ingrediente y de origen orgánico.

No pases hambre.  Come aproximadamente cada tres a cuatro horas, para un total de cinco o seis comidas al día (tres comidas principales y dos meriendas).

Come de forma balanceada.  Incluye una fuente de proteína en cada comida, y garantiza un consumo adecuado de fibra y de grasas saludables.

Manténte hidratada.  Toma alrededor de dos litros de agua durante el día o el agua que tu cuerpo demande de preferencia fría.

Muévete.  Haz ejercicio en casa, en los exteriores, o en un gimnasio. Evita el sedentarismo y haz ejercicios cardiovasculares y de intensidad.

En esta nueva dieta ideada por este servidor, no hay alimentos prohibidos. Puedes comer lo que quieras cuando quieras, siempre aplicando la técnica de las porciones para el Método MIC Ultrafit del Dr. Soler. No comerás comidas que engordan, no porque estén “prohibidas”, sino porque ahora sabrás el daño que te hacen y, simplemente, ya no te resultarán tan ricas como antes. Estarás consciente de lo que comes.

El método fue creado para todo tipo de pacientes, desde niños hasta adultos, y está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (WHO). Más de 100,000 pacientes se beneficiaron de este método en el  2014 en Puerto Rico y  Estados Unidos. 

Para citas, llama al autor, el Dr. Michael F. Soler, al 787-754-1059 o visita solermicultrafit.com.