Hay un mundo allá afuera esperando por ti. Muchas personas buscan una nueva oportunidad en la vida. Quisieran empezar de nuevo sin tener que arrancar desde cero. Otras desearían haber aprovechado las oportunidades que no se atrevieron a perseguir. La buena noticia es que nunca es tarde si se tiene el deseo para volver a empezar, tener valor y volverlo a intentar, de eso trata “La magia de reinventarte”.

A través de su historia y de su experiencia Verónica Avilés, quien también es ingeniera, nos enseña que es posible reinventarse, que los miedos se pueden vencer y que se puede emprender de manera efectiva con las guías correctas de un mentor.

En esta edición actualizada de La magia de Reinventarte, Avilés presenta 12 pasos para emprender y crecer con éxito tu negocio. La autora agregó nuevos secretos que son producto de la experiencia que hoy tiene.

El libro “La Magia de Reinventarte” cuyo prólogo fue escrito por el escritor y editor de Whitaker House, Xavier Cornejo, tiene 175 páginas y se divide en dos partes, cada una con 12 pasos. Además, el escrito incluye una sección de preguntas para que el lector pueda reflexionar y descubrirse.

“Parte de mi misión ha sido ayudar a que las personas comprendan que hemos nacido en este mundo para vivir a plenitud y encontrar nuestra libertad. Es nuestra responsabilidad encontrar para qué somos buenos e inspirar y ayudar a otros con nuestros talentos”, aseguró Avilés.

Agrega la exponente que “en este libro aprenderás cómo descubrir tus habilidades, atreverte y emprender con éxito. Te proveemos 12 pasos probados para que los apliques y te reinventes”.

“Te invito a que des el paso hacia tu emprendimiento, no solo por ti… porque te lo mereces; no solo por los demás… porque acá hay un mundo esperando por tu talento, sino para dejar un legado. Hoy piensas que el emprendimiento es para ti; pero luego te darás cuenta que es para las personas que amas. ¡Y eso es lo lindo del emprendimiento!”, mencionó la autora.

Verónica Avilés es la principal “influencer” de Ecommerce en Puerto Rico y una de las líderes destacadas en Latinoamérica y Estados Unidos. Está certificada como “professional speaker” por John Maxwell. La empresaria ha sido consultora en proyectos de Ecommerce para marcas y talentos como Alexandra Fuentes, Burbu Store, Bacardi, Inprende, Atención Atención, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera, Daniela Droz, Suzanne Ujaque “Wepa Box”, Escuela de Baristas de PR y libros Nilsa Ortega, entre otros. Asimismo, la presentadora tiene “partnerships” con Shopify, Amazon, Neom Traders, Klaviyo, Mailchimp y T-Mobile.

Avilés es autora de “La magia de reinventarte” y “La magia de crear tu tienda online”.

La autora presentará esta publicación mañana jueves 3 de febrero, a las 6:30 pm en The Bookmark, en Santurce, y el viernes 4 de febrero, a las 6:30 pm, en The Bookmark de Hatillo.